sábado, 14 de julio de 2018

En a lona

Una vez mas me remito a este lugar, quizá el único que se acerque a lo que realmente sucede dentro mio. El único lugar en donde no importan las consecuencias ni los motivos , simplemente deshacerme un poco de ese otro yo , que con tanta furia va devorándome y que pensé haber superado, haber triunfado ante el y no, simplemente espero a el momento en el que me descuide y atacar una y otra vez sin cesar hasta verme tumbado en la lona, sin mas nada que perder , sin mas aliento para levantarme y seguir la pelea, simplemente esperando a que suene la campana para que todo termine.

Sinceramente no se por donde comenzar , como encaminarme , siquiera como levantar la cabeza para ver un objetivo por mas lejano que sea e intentar perseguirlo para poder distraerme, para pensar en otra cosa, o simplemente para encontrar algo que me haga seguir.

Uno siempre piensa estar preparado para algunas situaciones , algunos incluso para cualquier situación, pero ...¿Es esto así realmente?.
En mi caso pensé que si. Llegue a un momento en mi vida donde me creía indestructible , donde me creía invencible , imparable.
Recibí el primero de los golpes... sin tambalearme , seguí adelante ...Recibí el segundo de los golpes... por unos instantes , perdí mi equilibrio, pero nada que no pudiese soportar.Recibí el tercero de los golpes... el dolor comenzaba a hacerse presente.Recibí el cuarto de los golpes... comencé a marearme y el dolor aumentaba.
Recibí el quinto de los golpes... sentí el chocar con la lona , la confusión de estar perdido entre tantos golpes, el grito mudo de lo mas interior del alma dándome a entender que nunca fui invendible , nunca fui indestructible , nunca fui imparable.
Me creí un lobo en un rebaño de ovejas y no note al cazador detrás mio apuntándome.

Ya no se a donde mirar , donde correr , gritar o callarme , aguantar el sufrimiento o dejarme vencer.

Si bien , hay personas maravillosas en el camino que intentar darme la mano y levantarme , temo que con el impulso con el que estoy cayendo las arrastre conmigo. No puedo ser lo suficientemente egoísta como para hacerlos caer conmigo.
Esta pelea se va a ganar o se va a perder solo. Sea cual sea el resultado espero escuchar la campana pronto, para poder descansar victorioso o derrotado, pero al fin .... en paz.


Es todo tan reciente para mi que no encuentro las palabras exactas como para escribir , el torbellino de pensamientos y sentimientos que tengo dentro.
¿Que debería hacer? ¿Y si los golpes aun no han terminado?
Solo se que va a ser un ultimo round muy difícil, ya que en la ceguera de no saber a donde golpear , de no saber a donde mirar lo único que se puede lograr es gastar energía en caer en la trampa del contrincante , que en este caso soy yo mismo, y también herir a personas que se acercan para ayudarte en la pelea.
¿Vale la pena herir a quien se ama para liberarse uno mismo? Algunas personas dicen que eso es parte del amor que te tienen, el recibir golpes por vos para que sigas aguantando. Pero , en este caso, el que golpea soy yo ... en este caso como se llamaría el herir a otras personas que te están brindando su cariño...

Si alguien alguna vez lee esto , sepa que incluso en el peor momento de la pelea se puede elegir, levantarse y pelear , entrar en desesperación y perder , incluso sonreír en la lona y perder , y quizá ... solo quizá atacar ... ¿Pero a quien atacar cuando el enemigo es tu sombra? La respuesta a eso es: A uno mismo. Después de todo tu pelea siempre la vas a ganar vos, en el mejor y en el peor de los casos. Solo debemos elegir cual de las partes va a ser la ganadora.
¿Estas preparado para elegir? ¿Estas dispuesto a vencer o a ser vencido? ¿Estas viendo el tiempo correr y el momento en que la campana suena aproximarse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario