Lo que me cuesta entender en este momento es, esta imponente tormenta es realmente el huracán que venia por mi cuando estaba en paz? o esta tormenta es mi interior, sera mi furia interior que manifestarse y esta convirtiéndome en algo que quiere arrasar con todo?
Será que basto con una racha de mala suerte , de golpes consecutivos , o sera simplemente "su" golpe el que realmente despertó esto.
Recuerdan que les conté que no sabia como ayudar a quienes realmente amaba? , ahora imaginen esa incertidumbre , esa impotencia , sumada a un golpe de quien mas amas en este mundo. En mi inútil intento de ayudar , de tomar la mano de quien capta mis sentidos y sacarla de su tormenta ,lo que recibí fue ... ¿desprecio? ¿rechazo? ya no tengo una idea clara ...
Lo único que siento en este momento es ... furia ... soledad ... necesidad arrasar con todo y con todos aquellos que intenten acercarse a mi. ¿Como puedo parar? ¿debería parar? , mi mente confusa no sabe que dirección tomar, estoy perdido en un huracán hambriento de odio y miedo.
Ojala pudiera dar una reflexión , un consejo, unas palabras, pero en este momento solo pienso en desatar la tormenta, arrasar con todo sin importarme nada. Saciar mi sed de dolor. ¿Sera que estoy roto por dentro? ¿habrá una salida de esto? no ... puedo ... parar.
ESPERO QUE LA TORMENTA CALME Y QUE NO SE VUELVA IMPARABLE.
ESPERO QUE LA TORMENTA CALME Y QUE NO SE VUELVA IMPARABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario